Belinda recibe una excelente noticia que beneficia su carrera al 100%

Pese a lo controversial que se ha vuelto hablar de Belinda, 'La princesa del pop latino' parece ver la luz, y es que, tras diez años de estar bloqueada por un disquera, podrá retornar al estudio de grabación y recuperar su catálogo musical
lunes, 21 de febrero de 2022 · 23:55

En medio de todo el escándalo que se armó por la ruptura con Christian Nodal, Belinda por fin recibió una buena noticia, y es que  ha logrado recuperar el control absoluto de sus canciones tras una larga batalla contra Universal Music.

Lo anterior, lo logró con el apoyo de su nueva disquera, Sony Music, pues Universal la mantuvo atada durante varios años y sin poder lanzar nuevos proyectos. 

Ante está noticia, se espera que este año, ‘La princesa del pop latino”, regrese con un nuevo álbum, el cual es esperado por todos sus fans.  

Cabe mencionar que Beli ha firmado contrato con Sony Music Publishing, disquera con la cual ya tiene todo un álbum listo para lanzar en cualquier momento y con la cual le sería posible recuperar el control de su carrera musical. 

El hecho se dio luego de que Belinda publicó en su canal de Youtube los videos oficiales de "Boba Niña Nice", "Lo Siento", "Luz Sin Gravedad", "Be Free" y "En la Oscuridad".

En ese sentido, luego de 10 años la cantante sería liberada del control total de la disquera ‘Universal Music Group’, quienes tenían congelada su carrera y solo le permitían lanzar música siendo artista colaborativa. 

Boxeador desmiente haber salido con Belinda

Este lunes también se dio a conocer una foto compartida por el boxeador Yair Rodríguez, alías 'El Pantera', en la que posa junto a Belinda, hecho que causó comentarios entre los fans, sin embargo, el propio atleta desmintió que la foto sea reciente, y se disculpó con la cantante, pues la imagen causó muchos rumores. 

"La foto que subí con Belinda es de 2003, cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México, Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor ahora y siempre", mencionó "El Pantera". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL