Así defiende Pedro Sola a Belinda tras ruptura con Christian Nodal

Pedrito Sola siempre causa polémica con sus comentarios en redes sociales sobre política o cine, pero ahora decidió hablar del tema del momento: el truene de Belinda y Nodal
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:52

Christian Nodal Belinda formaron una pareja que vivió todos los momentos importantes de su relación frente al público y en las redes sociales, por eso, todos se sorprendieron con la noticia de su separación hace solo unos días.

A través de Twitter, Pedro Sola, conductor de “Ventaneando” mostró su apoyo a Belinda después de los comentarios negativos que la cantante ha recibido tras el rompimiento con Christian, donde incluso ambos ya sacaron canciones de desamor..

“@belindapop es famosa, exitosa, hermosa y por lo mismo mediática pero siento que se le ha crucificado mucho nomás porque, como muchos, terminó una relación. Ella es más que un romance, hay que admirarla por su arte, no criticarla por su vida personal”.

Y es que el público en redes sociales ha tachado a Belinda como una chica interesada, comparándola incluso con el personaje del documental de Netflix, “El estafador de Tinder”.

Pero, la cantante no se ha quedado callada, el fin de semana avisó que pondrá límites para quienes la quieran difamar, aclarando también que no solo lo hará por ella, sino por todas las mujeres que se han sentido agredidas de manera similar.

Incluso, Pedrito Sola también comentó que está del lado de los padres de Beli en medio de la forma en la que han tratado a la cantante.

"Me pongo en los zapatos de los papás de @belindapop  y me imagino lo que sienten al escuchar y leer tanta agresividad hacia su hija en los medios. Si cuando hablan de uno se siente feo cuanto y mas de los hijos", expresó el conductor de Ventaneando, Pedro Sola sobre Belinda en redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR