Sabrina Sabrok lanza controversial propuesta laboral a Belinda

Sabrina Sabrok es productora y actriz de cine para adultos, desde que inicio a buscado caras conocidas del medio para ofrecerles trabajo
domingo, 20 de febrero de 2022 · 16:57

La controversial estrella de cine para adultos, Sabrina Sabrok, habló sobre el tema del momento: la ruptura de Belinda y Christian Nodal, está vez, la argentina ofreció empleo a la cantante en la industria que se despeña. 

De acuerdo con Sabrina, Belinda sólo tendría que realizar videos íntimos de manera individual o en pareja -con otra mujer-, pues considera que ella es una persona de mente abierta que no tiene inhibiciones.

La también empresaria y productora de cine íntimo, aseguró que ella puede hacer realidad los sueños de muchos fanáticos de ver a la cantante pop de una forma más personal.

De acuerdo con la modelo argentina, no se le pedirían cosas “extremas” a la cantante de ‘Luz sin gravedad’, con el fin de que incursione en el género de una manera más tranquila y sin presiones de por medio, bajo el pretexto de que ahora sí puede ya que está “soltera”.

“Me gustaría proponerle a Belinda que si quiere participar en mi productora ahora que está soltera, pues obviamente las puertas están abiertas. Ya saben de qué se trataría, ustedes son bastante morbosos, pero obviamente que sería por hacer un lesbian o algo sola, no tiene que ser algo así súper extremo al principio, puede ser algo así para empezar digo yo. Yo creo que ella es una mujer de mente abierta que no tiene inhibiciones, ¿no?”, expresó Sabrina Sabrok en el programa Venga La Alegría Fin De Semana.

Asimismo, aprovechó la entrevista para hacerle saber a la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ que no tiene porque preocuparse sobre el dinero, ya que ella está dispuesta a conseguir la cantidad que se le pida, incluso si son millones de dólares, con tal de que se anime a realizar una nueva faceta con el apoyo de su casa productora.

“Lo que pida, sí. No sé cómo le hago, pero lo que sea lo consigo ja,ja,ja aunque sean millones de dólares lo consigo, solo es cosa de que me diga cuanto y yo lo consigo, ya veremos como le hacemos”, mencionó entre risas.

 

Sabrina inició en el mundo de los filmes clasificación XXX desde 2017, y actualmente sostiene una casa productora, junto a su marido, de la cual viven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL