Este es el padecimiento que sufre Sabrina Sabrok provocado por el botox

Sabrina Sabrok se ha realizado más de 50 cirugías plásticas, y se ha sometido a diversos procedimientos estéticos, sin embargo, uno de ellos le ha traído consecuencias a su salud, aquí te contamos de qué se trata
sábado, 15 de enero de 2022 · 19:53

Sabrina Sabrok ha pasado por más de 50 operaciones, así lo cuenta sin tapujos, además de ser reconocida como la celebridad con los pechos más grandes del mundo, que para lograrlo tuvo que realizarse diversos procedimientos.

Sin embargo, en un intento de mejorar su rostro, se sometió a un tratamiento de botox en Estados Unidos el año pasado, hecho que le trajo consecuencias de salud, por lo que tuvo que venir a México para que su cirujana de cabecera la checara.

“En la cara, me puse mucho bótox; mucho relleno en los labios. Eso se me fue por la cara y hace que no pueda sonreír bien. Siento como un tirón”, contó al programa "Un Nuevo Día", de Telemundo. 

Y agregó: “Semana tras semana, me ponía y me ponía y ahora que regresé a México la doctora me mandó a hacer un análisis en la cara, con electricidad. Me pincharon la cara. Fue un análisis súper complicado”.

La famosa actriz confesó que tras las revisiones le diagnosticaron parálisis de rostro por tanto botox inyectado. 

“Me dijeron que tengo una parálisis del lado derecho por tanto bótox y relleno”. “Tengo que ir a hacerme terapias a un lugar en el que me van a hacer ultrasonido, láser y un montón de cosas. También me dieron una medicación para relajar los músculos y tengo que mover mucho la cara y hacer ejercicios faciales”, explicó. 

Pese al diagnóstico que atraviesa, Sabrina dijo no estar arrepentida de todas las veces que se ha operado. 

“Logré lo que quería: verme artificial, como una muñeca”, mencionó. 

“Yo trabajaba como profesora de música y no pensaba en hacerme cosas en el cuerpo. Después, todo fue cambiando cuando empecé a ser vedette, a trabajar en televisión y a ganar dinero para poder gastar en cirugías”, aseguró. 

A través de sus redes sociales reconoció que ha corrido con suerte de tener una cirujana plástica experta. 

"Tengo la suerte de tener a la mejor cirujana plástica", escribió Sabrina en Instagram. 

Sabrina envía mensaje y no duda en realizarse más cirugías 

Asimismo, no dudó en enviar un mensaje tanto a las personas que la critican por su apariencia, así como a famosos que no aceptan que han intervenido su físico quirúrgicamente. 

“A la gente que no se quiere hacer nada, y quiere envejecer con dignidad, como se dice, la verdad es que hay que envejecer con presupuesto”, dijo.

“Es absurdo que digan que no se hacen nada, cuando es más que notorio, es hipócrita. Yo lo digo porque la gente sabe que a mí no me importa lo que piensen. Mientras yo esté feliz con mi cuerpo, me vea joven y le guste a mi esposo, lo demás no me importa. Yo reto a las chicas del medio que confiesen sus cirugías, no tiene nada de malo querer robarle unos años al tiempo”, agregó.

Finalmente, la actriz confesó que aprovechará su estadía en México, pues ella radica en Estados Unidos, para someterse a un nuevo retoque.

 “Quiero hacerme varios procedimientos, entre ellos estirarme la cara. Me interesa someterme a una liposucción para quedar súper flaquita. Esta sería mi cirugía 53, más lo que se me ocurra”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL