Belinda también lanza nueva canción tras ruptura con Christian Nodal; ¿se la dedica?

Esto dice la cantante en su nuevo tema "Mentiras Cabr*n" tras la ruptura con Christian Nodal
domingo, 20 de febrero de 2022 · 09:16

Justo a una semana de anunciar su rompimiento con Christian Nodal, Belinda sacó el demo de una canción llamada Mentiras Cabrón, en la que hace alusión a alguien que se fue de su vida y ahora le está llamando continuamente.

Fue el pasado sábado 12 de febrero cuando Christian Nodal impactó a todos al anunciar su ruptura con Belinda después de un año y medio de relación.

Con un mensaje en sus historias de Instagram, el cantante de regional mexicano dio a conocer que el compromiso que tenía con la princesa del pop llegó a su final.

No obstante, en el plano profesional del intérprete de De los besos que te di lanzó el la canción No somos ni seremos para regresar al plano musical tras meses difíciles por la censura que sufrió tras el pleito que tuvo con su anterior disquera.

La nueva canción de Belinda, ¿dedicada a Nodal?

"Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón", inicia la canción, para frases más adelante, ser contundente.  

"No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me  cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento", se escucha.  

La canción contabiliza más de 827 mil reproducciones en YouTube, en menos de 24 horas. 

De inmediato, las reacciones y comentarios surgieron porque la letra habla de una profunda decepción amorosa, ¿tiene que ver con Christian Nodal?

“Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podía que no te superaría, siempre iba a estar triste, pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”, se puede escuchar en los primeros segundos del demo que pronto tendrá video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram