Estas son las fotos de Chiquis Rivera que generaron cuestionamientos de Lupillo y críticas de los fans

Chiquis Rivera volvió a dar de qué hablar, luego de que publicara unas fotos sin ropa, por lo que Lupillo Rivera la cuestionó, así como algunos fans, quienes aseguraron que eran fotos iguales a las que alguna vez se tomó Karol G
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:34

Chiquis Rivera parece estar muy contenta con  su nueva pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez, como ya lo venían demostrando, pero este fin de semana la controversia llegó de nuevo, ya que la hija de Jenni Rivera mostró unas fotos semidesnuda que Sánchez le habría tomado.   

Cabe recordar que desde finales de marzo de 2021, comenzaron las especulaciones acerca de que la cantante de regional mexicano estaba saliendo con el fotógrafo y desde hace varios meses, la pareja se deja ver muy cariñosa y gritan a los cuatro vientos el amor que se tienen.

En torno al desnudo, Chiquis posteó en su cuenta de  Instagram un par de fotos en las que aparece 'topless' dentro de una piscina. En una de ellas está junto a su perro Pancho y al de su novio, y escribió que está "agradecida"; en otra de las fotos se le ve sosteniendo una taza con una de sus manos y con la otra se tapa parte del busto.

 

Sin embargo, no esperaba la reacción de su tío Lupillo Rivera, quien cuestionó a su sobrina en la sección de los comentarios: “Chiquis ¿Qué estás haciendo?”, escribió el cantante, pero aún no ha tenido respuesta. 

La cosa no quedó ahí, ya que Emilio Sánchez también compartió las imágenes, lo que podría ocasionar conflictos con los tíos de Chiquis, y no sólo con su familia, también con el púbico, ya que hubo un sector que la criticó por las fotos, pues mencionaron que le habría copiado el estilo a Karol G.  

 No es la primera vez que la hija de Jenni Rivera se desnuda. En junio de 2018 posó sin ropa para una sesión de fotos que acompañaron el reportaje '"Yo soy Janney": la verdad desnuda de Chiquis Rivera' que publicó Univisión Digital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL