Así lucía Carlos Rivera a los 17 años antes de ser famoso: VIDEO

Con apenas 17 años de edad el cantante luchó por sus sueño más grande que era ser una estrella famosa
domingo, 20 de febrero de 2022 · 09:16

Carlos Rivera es uno de los cantantes más exitosos del reality de TV Azteca La Academia”, pues tras ganar la tercera generación, no ha dejado de sacar exitosos discos, además de formar parte de grandes puestas en escena como “José el soñador”.


Sin embargo, para llegar a formar parte de los alumnos de la escuela de música, Carlos Rivera pasó en dos ocasiones por las filas de casting, sin rendirse por llegar a pisar la casa más famosa de formación musical.


“Pasé dos veces por las filas. En mi turno canté el tema ‘Usted se me llevó la vida’ y uno de los jueces me dijo ‘Gracias, retírate’, le insistí, le pedí otra oportunidad, hasta que la chica de al lado me explicó que el maestro se refería a que pasé a la final”, contó en una de sus entrevistas con Mónica Garza.


Con apenas 17 años de edad el cantante luchó por sus sueño más grande que era ser una estrella famosa, por lo que la constancia y la disciplina lo llevaron no solo a formar parte de los 20 alumnos, sino a ganar el reality.


¿Carlos Rivera será papá?


Son muchos los rumores que indican que su novia, Cynthia Rodríguez está embarazada; sin embargo, ninguno de los famosos ha revelado si pronto conocerán a su primer bebé, mientras tanto, el cantante ya estrenó su protagónico en José el Soñador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG