Sofía Rivera revela que casarse con Eduardo Videgaray fue lo peor que le pasó

La conductora habló sobre los bueno y malo de estar casada con Eduardo, quien además de ser su compañero de trabajo, se convirtió en su compañero de vida
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:43

La conductora de televisión, Sofía Rivera Torres, defendió su carrera y resaltó que lo peor que le pudo pasar en cuanto al tema laboral fue haberse casado con Eduardo Videgaray, con quien contrajo matrimonio en 2020 durante la pandemia de COVID-19.

La pareja se enamoró en las grabaciones del programa ¡Qué importa! de Imagen Televisión, un espacio que ambos conducían y en donde la química era evidente, fue en septiembre de 2020, tras un año de noviazgo cuando anunciaron su compromiso.

Sin embargo, no ha sido un camino fácil para el matrimonio pues desde que hicieron pública su relación han habido algunos aspectos que han sido difíciles en conjunto e individualmente, como los comentarios por la diferencia de 23 años entre el conductor y Rivera.

"Feo que lo diga, pero la mayor dificultad que he tenido como mujer, o sea lo peor que le ha pasado a mi carrera fue casarme con Eduardo Videgaray. A mi carrera, eh, no en lo personal. En mi vida personal fue una bendición", confesó. 

En este sentido, Sofía Rivera explicó que desde los 16 años ha trabajado para ganarse su lugar. Sin embargo, que debido a los estigmas que tiene la sociedad mexicana, algunos la han reducido a la esposa ‘de Eduardo Videgaray'.

Finalmente, la conductora de de Imagen Televisión reveló que en un inicio de su amorío Videgaray ellos querían tener la relación en secreto, pues trabajan juntos y no sabían si su romance duraría mucho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR