Por primera vez, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor en Instagram

Una de las parejas más queridas en el medio sostuvieron un intercambio de mensajes demostrando su amor, hecho que causó furor entre sus seguidores, pues es sabido que la pareja mantiene su relación al margen del ojo público
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:36

Cynthia Rodríguez no sólo cautiva a sus seguidores con su gran figura y sus maravillosos outfits, también mantiene muy enamorado a su novio Carlos Rivera, quien se lo demostró a través de mensajes en sus publicaciones de redes sociales. 

Así ocurrió con uno de sus últimos posteos de Instagram, en el que Cynthia luce un espectacular atuendo playero que la hace ver con una figura sensacional, por lo que Rivera le dejó un tierno halago en los comentarios. 

El hecho causó furor entre los seguidores de ambos, pues es sabido que ambos prefieren mantener su relación dentro de su vida privada, hecho que ha generado diversas controversias y muchas especulaciones. 

En ese sentido, cuando situaciones como estas ocurren entre una de las parejas más reconocidas en el mundo del espectáculo, se vuelven tendencia enseguida. 

Eso fue lo que pasó con la foto que compartió la conductora de ‘Venga la Alegría’, quien sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores luciendo un atuendo muy fresco, cerca de un lago, con poco maquillaje. 

La cereza del pastel de la selfie, fue cuando Carlos Rivera comentó: “Gracias a ti por existir”. Cynthia no se quedó atrás y contestó: “Mi vida” y agregó un corazón rojo.  

Dicho intercambio de comentarios amorosos enloquecieron a sus miles de fans, quienes no se contuvieron y también reaccionaron al bonito gesto dentro del posteo de Cynthia Rodríguez.

“Tan divino”, “Ojalá alguien me dijera así”, “No puedo de amor con ustedes”, “A sus papás”, “Qué monitos”, “Qué lindos, qué románticos”, “Muero de amor!”, “¿Para cuándo la boda?”, No hay nada más bello”, “Gracias a los dos por existir y por regalarnos vuestra sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

La foto ya rebasó los 100 mil “me gusta” y pronto se viralizó en internet debido a que son pocas las ocasiones en las que los cantantes presumen su envidiable romance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL