Fan consigue la mejor foto con Carlos Rivera: ‘No la tiene ni Cynthia Rodríguez’

Al concierto que ofreció Carlos este fin de semana en Guanajuato, asistió Cynthia acompañada de su amiga Kristal Silva, quien compartió en Instagram algunos momentos del show
martes, 18 de enero de 2022 · 19:03

Carlos Rivera ofreció un concierto en el Palenque de Guanajuato, donde una fan logró burlar la seguridad del lugar y consiguió una selfie con el artista, la cual, según los fans del músico, ya quisiera su novia Cynthia Rodríguez.

En el video que ya se viralizó, la fanática logra brincar la valla de seguridad y corre hacia donde está Carlos Rivera, para conseguir una imagen, que de acuerdo a los internautas, no la tiene ni la amada novia del intérprete.

Al concierto que ofreció Carlos este fin de semana en Guanajuato, asistió Cynthia acompañada de su amiga Kristal Silva, quien compartió en Instagram algunos momentos del show. 

A pesar de que Carlos y Cynthia llevan varios años como pareja, a los fans no se les cumple el sueño de verlos juntos en una fotografía.

Carlos Rivera y Cynthia no tienen muchas imágenes juntos

A través de redes sociales, cada uno de los famosos comparte imágenes de su día a día; sin embargo, los fans han cuestionado el motivo por el que casi no suben fotos juntos, aunque Cynthia ha dejado muy en claro que tiene bastantes instantáneas con su amado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG