Cynthia Klitbo confiesa que quiso suicidarse durante su matrimonio con Jorge Antolín

Una de las actrices más populares en México, Cynthia Klitbo confesó el horrible momento que paso en donde pensó en suicidarse mientras estaba casada con Jorge Antolín
lunes, 31 de enero de 2022 · 23:40

Cynthia Klitbo quien es actriz de televisión confesó en una entrevista que se quiso suicidar durante su matrimonio Jorge Antolín, debido a lo mal que la pasó con él e incluso provocándole depresión.

Klitbo habló sobre su matrimonio con Jorge Antolín, con quien se casó a sus 23 años. La actriz explicó que el matrimonio llegó de una forma muy extraña, puesto que ocurrió después de que salieran distintas fotos con hombres en revistas, entre ellos Antolín.

"Yo llegué de trabajar y Antolín me dijo 'me voy a casar contigo, para que no piensen que eres una mujer de la vida fácil, una barragana'", dijo la actriz.

Cynthia argumentó que le hacía mucha ilusión casarse, sin embargo, admitió que no estaba enamorada de él.

"Mi mamá me dijo que era mejor que mi novio el 'greñas', nomás que 'el greñas' es dueño de una fábrica", dijo entre risas.

La situación comenzó a complicarse cuando no sabía si decidirse entre Gabriel, a quien refiere como 'el greñas' o Jorge, con quien también tenía romance, hasta que quedó literalmente "encerrada".

"Tú lo sabes", le dijo a Mara, "que viví encerrada unos añitos bajo llave". "(Fue) porque (...) tenía muchísimo miedo yo creo que Antolín, que yo me enterara de su... (novio)", hizo ademanes refiriendo.

La famosa señaló que no había pasado ni una semana de su matrimonio cuando el también conductor ya quería separarse, ya que contó que el actor la encerraba por dos situaciones.

La primera era porque no quería que descubriera sus infidelidades con otros hombres y porque no quería que destacara más que él en la industria del entretenimiento.

Cynthia Klitbo dijo que su matrimonio con el hombre, le causó un gran daño psicológico y calificó este episodio de su vida como un auténtico infierno, ya que confesó que por todo lo vivido intentó suicidarse y tomó un frasco completo de cien pastillas; pero, por fortuna, no logró su cometido, aunque señaló que después de este momento la depresión fue aún más fuerte.

El día que me desperté en el hospital y vi que estaba viva me dio depresión, no era feliz, no estaba feliz”, señaló

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM