Miss USA deja mensaje antes de arrojarse de su edificio

Cheslie Kryst fue hallada muerta frente a su edificio, ubicado en el centro de Manhattan, sus seguidores se dijeron consternados tras último mensaje que publicó en sus redes sociales
lunes, 31 de enero de 2022 · 23:10

Tras registrarse la muerte de la ex Miss USA 2019, Cheslie Kryst, quien a los 30 años de edad saltó de su edificio en Manhattan, se reveló la última publicación de la modelo y conductora del programa ‘Extra’. 

El mensaje que publicó en sus redes sociales estremeció a sus familiares, amigos y seguidores, pues Kryst escribió: “Que este día te traiga descanso y paz”. 

 

Además, de acuerdo con algunos medios de Estados Unidos, la joven dejó una nota, en la que supuestamente detalló que todas sus pertenencias pasarían a manos de su madre, quien también fue reina de belleza.

En momentos anteriores, Cheslie Kryst ya había tocado el tema de la salud mental, incluso, en 2019 escribió un gran mensaje en su cuenta de Facebook sobre la importancia de la salud emocional. En ese momento escribió: 

“Hago todo lo posible para asegurarme de mantener en forma mi salud mental. Y lo más importante que he hecho es hablar con una consejera. Me resulta muy fácil hablar con ella, me da buenas estrategias, sobre todo si estoy triste, feliz o se me presenta un mes complicado.

“Cuando no hablo con ella paso un cierto tiempo cada día intentando descomprimir. Desconectó, apagó el celular, no contesto mensajes. Simplemente me siento y veo mis películas favoritas”.

En una entrevista para la publicación ‘Allure’, la ex reina de belleza comentó la importancia de haber participado en el certamen de belleza, pues no lucía físicamente como el resto de las participantes debido a su raza, cabello y medidas.

“Mi desafío ante lo establecido llamó la atención de los trolls (odiadores) y no puedo contar cuántas veces he borrado comentarios en mis redes sociales que tenían emojis de vómito e insultos diciéndome que no era lo suficientemente guapa para ser Miss EE UU o que mi estructura muscular era en realidad un cuerpo de hombre”, indicó. 

La ex reina de belleza saltó del piso 29 del edificio Orion de 60 pisos en total, donde ella vivía en el piso 9. El edificio está ubicado en Nueva York, a unas cuadras de Times Square y Cheslie habría saltado a las 7:15 de la mañana, por lo que fue encontrada sin vida en la calle, según comentaron fuentes policiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL