Cynthia Rodríguez llora en pleno programa al recordar a su exnovio José Luis ¿Todavía lo ama?

Dicha relación le fue recordada en el programa de Venga la Alegría, donde sus compañeros le mostraron un video del día en el que se tuvo que despedir de José Luis
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:19

Cynthia Rodríguez mantiene una sólida relación con Carlos Rivera. Ambos suelen compartir algunas imágenes de sus momentos juntos; sin embargo, la conductora causó polémica luego de que llorara en pleno programa al acordarse de su exnovio.

La cantante Cynthia Rodríguez mantuvo una relación amorosa con José Luis, quien también formó parte de la cuarta generación de la Academia, incluso, ambos cantaron el tema de una de las telenovelas más exitosas de TV Azteca.

Dicha relación le fue recordada en el programa de Venga la Alegría, donde sus compañeros le mostraron un video del día en el que se tuvo que despedir de José Luis, ya que él fue expulsado primero que ella de la Academia. Rodríguez reconoció que recordar aquel momento aún hace que los ojos se le llenen de lágrimas pues para ella su primer amor fue muy importante en su vida.

Cuando comienza a correr el video en el que Cynthia está detrás de una puerta donde tienen a José Luis y ambos se gritan “te amo” y “te extraño”, Cynthia comienza a cubrirse los ojos y a limpiarse lo que parecen ser lágrimas.

Posteriormente comenta: “Oigan, a mí sí se me pone el ojo lloroso porque es una experiencia real del primer amor de mi vida… yo lo sufrí”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG