Así reaccionó Enrique Guzmán a la detención de Frida Sofía en EU: VIDEO

Enrique Guzmán respondió sobre el arresto de Frida Sofía a finales de enero en Estados Unidos
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:16

Recientemente se armó un revuelo en la farándula luego de que saliera la tarjeta de detención de Frida Sofía en la ciudad de Miami, agregando que la joven estuvo presa hace escasos días y fue arrestada por las autoridades por cargos de alteración del orden público y resistencia ante los oficiales.

En este sentido, aunque la joven salió tras pagar una fianza de 1500 dólares, esta es otra mancha imborrable a su expediente, siendo una de las más problemáticas en la dinastía Guzmán- Pinal. Ahora bien, sobre el tema su abuelo solo expresó que "ojalá" todo se acomode con Frida Sofía.

Asimismo, Enrique Guzmán quien tampoco tiene muy buena relación con la joven después de que esta lo denunciara públicamente por acoso sexual, también añadió "Le prometí a alguien no meterme con ese asunto. La vida es como es, y paga… Tú lo pides, así lo quiere".

Además, el señor Guzmán fue cuestionado también sobre el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán, quien hace unos días se rumoró, había entrado a su cirugía número 41, según Ana María Alvarado, lo que horas después, la agencia de la cantante desmintió.

Sin embargo, don Enrique Guzmán confirmó que Alejandra tuvo un reciente procedimiento, aunque aseguró fue muy pequeño, ''le hicieron una operación muy pequeña, cosas de entrada por salida'', finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR