Enrique Guzmán asegura que no demandará a Frida Sofía; esta es la razón

Enrique Guzmán dijo que no procederá en contra de Frida Sofía en EU debido a que Alejandra Guzmán no lo apoyaría
sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:33

A una semana de que Enrique Guzmán aseguró que llevaría su caso a los juzgados de Estados Unidos para que en ese país también se demostrara su supuesta inocencia en el caso de su nieta Frida Sofía, hoy se retractó de sus palabras y anunció que no procederá.

Ahora, Enrique Guzmán declaró para el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca  que ya no hará nada en contra de su nieta pues prefiere encontrar la paz con su familia, pues esta situación le ha traído inconvenientes hasta en su salud.

“Yo hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta y no voy a proceder contra ella, al revés, voy a permitir que se calmen las aguas y la acusación que hace es una acusación grave, pero tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y comprobar que no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle ya sus asuntos".

Durante la charla, Enrique dijo que "La Guzmán" pidió no involucrarla en esto: "a mi me dijo 'papá haz lo que quieras, nada más a mí déjame fuera, es decir, no me involucres a mi’, y si no la involucro, entonces ¿para qué me meto yo?, estamos acusados los dos y los dos nos vamos a manejar de las dos maneras, bien”.

Finalmente, el artista de 78 años recalcó que ni Alejandra ni él han denunciado a Frida en Estados Unidos y manifestó su interés por dejar que pase el tiempo con la intención de que su caso se sosiegue, aunque por ahora descartó una posible reconciliación con su nieta.

Recordemos que a principios de junio, Frida Socia, demandó a Enrique y a su madre Alejandro Guzmán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por lo delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR