Enrique Guzmán sorprende a todos al revelar quién fue el verdadero amor de su vida

El cantante durante la celebró su cumpleaños 79 en el programa 'Hoy', en donde recordó muchas cosas de su pasado, entre ellas su amorío, por lo que sorprendió al revelar quién fue su verdadero amor
martes, 1 de febrero de 2022 · 20:30

Enrique Guzmán, quien este 1 de febrero cumple 79 años, reveló quién fue el amor de su vida, de hecho, aseguró que fue imposible, pero que estuvo muy enamorado en su momento. 

Durante el programa ‘Hoy’, el famoso cantante recordó varios momentos de su vida, fue ahí que confesó que tuvo un gran amor, considerada el amor de su vida, pese a tener muchos romances.

Cabe mencionar que asistió al programa matutino para celebrar su cumpleaños, y fue muy bien recibido por las presentadoras, quienes le hicieron varias preguntas en torno a su vida, aunque no mencionaron nada sobre la polémica denuncia de su nieta Frida Sofía. 

Enrique Guzmán recordó los romances que tuvo en su vida, pero, específicamente uno no se pudo concretar, y fue nada más y nada menos que la cantante española, Rocío Dúrcal.  

“Esa se me fue viva. Es el amor de mi vida, no quiso”, dijo. 

Sin embargo, afirmó que gracias a que nunca tuvo una relación amorosa con Rocío Dúrcal pudieron ser grandes amigos. 

“Ella nunca se peleó conmigo porque nunca fuimos más que amigos. Con todo y que su marido me hacía caras; le da pelusa decía Rocío”, afirmó

En el programa, el famoso cantante Enrique Guzmán se comunicó con Angélica María, quien recordó el noviazgo que tuvo con el cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL