Así lucían Enrique Guzmán y César Costa en su juventud: FOTO

Enrique Guzmán y César Costa se vuelven tendencia por una fotografía de años 60’s cuando filmaban la película “La juventud se impone”
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:57

César Roel Schreurs, conocido artísticamente como César Costa, llegó al mundo un 13 de agosto de 1941 y, 80 años después, sigue siendo un ícono de rock and roll en México. Con sus primeros éxitos en la juventud que disfrutó en la década de los años 60.

Pero, para sumar a la larga trayectoria del genial "Papá Soltero", César Costa tiene un sello característico que ha marcado su vida: los suéteres, esos mismos que tanto gustan a sus fans y de los cuales él mismo recuerda haber tenido centenas. 

Sin embargo, César ahora cautivó las redes sociales y se convirtió en tendencia por una foto que apareció a lado del actor y cantante, Enrique Guzmán, ambos filmaban la película “La juventud se impone”, en el año de 1964.

Su carrera musical inició en 1958 como el vocalista del grupo Los Black Jeans que posteriormente cambió de nombre a “Las Camisas Negras”. Fue llamado el Rey y Caballero de la Nueva Ola debido a que era bien portado y nunca se vio envuelto en algún escándalo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR