La razón por la que Will Smith pensó en asesinar a su padre

Will Smith reveló detalles de la mala relación que tuvo con su padre, quien era violento y golpeaba a la madre del actor
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:01

Hace unos meses, el actor Will Smith presento su primer libro donde habla de algunos momentos de su vida que incluyen su infancia, de la cual enfatizó fue compleja pues la vivió en una casa en la que había demasiados golpes.

De acuerdo con el famoso actor, cuando era niño estaba muy asustado lo que lo llevó a considerar incluso la posibilidad de matar a su padre, William Carroll Smith, para vengarse por los golpes que le daba a su mamá, Caroline Bright.

“Mi padre era violento, pero también estaba presente en todos los juegos, puestas en escena y recitales. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en todos y cada uno de los estrenos de todas mis películas", escribe en su libro

En una entrevista, reveló la complicada relación que existía con su padre, William Carroll Smith Sr. Su madre, tres hermanos y él tuvieron que soportar violencia en casa, lo que llevó al después conocido como Príncipe del rap en Bel-Air al extremo. 

Además, relata que todos los personajes que han encarnado han servido para esconder al 'cobarde' y a sí mismo del mundo. Los padres, finalmente, terminaron por separarse pero siempre mantuvo la relación con su progenitor. 

A la postre, continuó con la narración de aquella noche en la que transportaba a su padre intoxicado. Al llegar a la parte superior de las escaleras, contó, se detuvo a considerar si podría dejar caer a su padre desde ahí y ocasionarle la muerte.

Smith nació en Estados Unidos, el 25 de septiembre de 1968. Sus comienzos no fueron como actor sino en la música: siendo adolescente fue parte de DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, grupo de hip-hop de gran repercusión que se hizo escuchar a mediados de los 80.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de