Día de la Independencia: Fans agradecen a Will Smith por 'salvarnos'

Will Smith ha sido un héroe para la mayoría de los estadounidenses y esto se debe a su participación en la película "Día de la Independencia"
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:11

El 04 de julio se celebra la Declaración de Independencia en Estados Unidos, siendo Thomas Jefferson, el principal autor de la Declaración.

Pero los estadounidenses y algunas personas de otras partes del mundo también celebran a Will Smith en esta fecha y la razón es debido a que el actor salvó el país de los extraterrestres.

Todo recae en la película “Día de la Independencia” que es protagonizada por Smith, dándole vida al capitán Steven Hiller, cuando una nave alienígena llega a la Tierra. El gobierno cree que pueden venir en son de paz, pero pronto comienzan a atacar puntos estratégicos. Es la víspera del 4 de julio, y gente muy distinta entre sí debe unir fuerzas para salvar al planeta.

La película que se estreno en 1996 y ganó un Óscar como la película con mejores efectos visuales, un Saturn a la mejor película de ciencia ficción, además que fue la película más taquillera durante su estreno y en toda la historia del cine.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH