Premios Oscar 2022: Esta es la tercera nominación para Will Smith como mejor actor

La película narra la formación de atletas bajo la atenta mirada y la tutela de su padre
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:33

Wiil Smith ha estado nominado en tres ocasiones a los premios Oscar; sin embargo, nunca a podido llevarse el galardón, por lo que ahora, esperamos que esta sea la vencida con su interpretación de Rey Richard: Una familia ganadora.

El actor había estado nominado por su papel del ídolo del Boxeo Mohamed Alí. Cinco años más tarde recibió una segunda nominación a la estatuilla en el mismo rubro, Actor Principal en el filme “En busca de la felicidad”, en ninguna de las dos ocasiones se llevó el reconocimiento.

La película narra la formación de atletas bajo la atenta mirada y la tutela de su padre (Smith), que habla con frecuencia del plan de 78 páginas que trazó para conquistar el mundo del tenis, casi exclusivamente blanco, antes de que tuvieran edad para sostener una raqueta.

Esta película pone la lupa en Richard Williams, el padre de las hermanas Williams y que, siendo estas unas niñas, concibió un ambicioso y sorprendente plan -no exento de controvertidas y polémicas decisiones- para que llegaran a la cima del tenis partiendo de las humildes calles de Compton.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG