Príncipe del Rap: ¿Cuándo y dónde ver Bel-Air, el remake de Will Smith?

Te compartimos lo que se sabe hasta el momento sobre esta nueva serie, producida tanto por Jada Pinkett como por su esposo
miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:43

Este 2022 regresará una de las 'sitcoms' más icónicas de la televisión: Bel-Air. De esta forma, el remake de El Príncipe del Rap tendrá la participación de Will Smith, quien alguna vez fue protagonista de la serie, solo que lo hará como productor al lado de su esposa, Jada Pinkett.

Te revelamos cuándo y dónde ver la nueva producción que buscará recobrar a los viejos personajes con nuevas historias, un ángulo diferente y situaciones actuales.

Bel-Air: Fecha de estreno y dónde verla

Tras meses de misterio, por parte de Smith y Pinkett, por fin se estrenó hoy el tráiler oficial de el remake de El Príncipe de Bel-Air, serie de los noventas que en su momento catapultó la carrera de Will Smith, y que en está ocasión será protagonizada por Jabari Banks.

Sin embargo, hay que reiterar que la serie buscará ser más dramática que la de su predecesor, la cual pese a ser comedia nos regaló momentos verdaderamente emotivos.

  • Fecha: 13 de febrero
  • Dónde ver: Peacock

Esto sabemos de Bel-Air, remake de El Príncipe del Rap

El protagonista de la serie es un joven de Filadelfia y la historia nos muestra cómo debe aprender a vivir con las personas de Bel-Air, un barrio lujoso en Los Ángeles, California.

Pese a que plataformas de streaming como Netflix HBO Max quisieron tener al remake en su catálogo, será en Peacock la elegida para estrenar la nueva versión de El Príncipe de Bel-Air.

Además de Jabari Banks, el elenco también está conformado por Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar y Jimmy Akingbola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC