Así celebrará la familia Fernández el cumpleaños de 'El Charro de Huentitán'

El cantante celebró su último cumpleaños en vida con una tradicional charreada y un video en redes sociales dedicando el tema El caballo de mi padre para sus seguidores
jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:16

Vicente Fernández nació un día como hoy pero de 1940 en Huentitán. Aún con su muerte, en uno de los cantantes mexicanos más queridos y reconocidos que año con año, desde que alcanzó la fama, celebraba su cumpleaños rodeado de sus fans para quienes preparaba desde temprano charreadas, dentro de su rancho Los Tres Potrillos, y este año no será la excepción, pues la familia del Charro de Huentitán celebrará por todo lo alto el que sería su cumpleaños 82, a dos meses de su fallecimiento.

Su hijo Vicente Fernández Jr. reveló la forma en la que celebrarán a su padre, pues antes hacían un evento charro, el cual se espera que se siga haciendo.

La familia preparó una charreada, un misa y además, espera un gran regalo tanto para ellos y como para sus fans, y es que al rancho llegará una estatua de Vicente montando a caballo, obra hecha por el artista Sergio Garval que será colocada en el rancho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicente Ferna´ndez (@_vicentefdez)

 

¿Cómo celebraba Vicente Fernández su cumpleaños?

El cantante celebró su último cumpleaños en vida con una tradicional charreada y un video en redes sociales dedicando el tema El caballo de mi padre para sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG