Esta es la sorpresa para Vicente Fernández que preparan Christian Nodal y Ángela Aguilar

Premio lo Nuestro 2022 tirará la casa por la ventana para su trigésima celebración, la cual tendrá muchas sorpresas que complementarán los galardones
jueves, 17 de febrero de 2022 · 17:02

Luego de la controversial ruptura entre Christian Nodal y Belinda, el cantante prepara una sorpresa para sus fans, pues las cosas del amor quedaron a un lado y ahora le va dar a las cosas del trabajo. 

Y es que este jueves se confirmó que Nodal compartirá escenario con Ángela Aguilar y otros artistas para homenajear al fallecido Vicente Fernández, en la ceremonia de ‘Premio Lo Nuestro 2022’, evento que traerá muchas sorpresas. 

Entre ellas, se anunció que otorgará el galardón "ídolo global" al colombiano Maluma, que acaba de hacer su debut cinematográfico con la película ‘Marry me’, así como el regresó de David Bisbal, quien junto a  Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri, será presentador del evento.

En ese sentido, se sabe que el acto inicial del show, presentado por Maluma, será un homenaje al ya fallecido Vicente Fernández por parte de los aclamados artistas Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes entonarán conocidas rancheras del legendario cantante. 

La trigésima entrega de premios tendrá lugar en el FTX Arena de Miami el 24 de febrero, y será transmitida en directo por Univisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL