Cinco canciones para celebrar a Vicente Fernández

El día de hoy, Vicente Fernández cumpliría 82 años de edad, por lo que te dejamos cinco temas emblemáticos de El Charro de Huentitán
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:36

Fue el 12 de diciembre cuando el mundo del espectáculo se conmocionó con la muerte de Vicente Fernández, tras estar hospitalizado durante cuatro meses por una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

El día de hoy, Vicente Fernández cumpliría 82 años de edad, por lo que en Por Esto! te dejamos algunos de sus exitosos temas que dejó el Charro de Huentitán.

Urge

Una canción emotiva que Vicente Fernández interpretaba con mucho sentimiento. La canción fue escrita por Martín Urieta.

El último beso

Una canción que el Charro de Huentitán sacó en su disco “A mis 80’s”. El éxito de Vicente Fernández lo llevó a estar nominado a los premios Lo Nuestro 2022.

A mi manera

Esta canción ha sido interpretada por artistas como Frank Sinatra, II Divo y Elvis Presley; sin embargo, la versión de don Vicente Fernández ha puesto la piel chinita a más de uno, por lo que se considera uno de sus más grandes éxitos.

Mujeres Divinas

Para muchos, la mejor interpretación del Charro de Huentitán. El tema también fue escrito por Martín Urieta y es uno de los éxitos más importantes en la carrera de Vicente Fernández.

Por tu maldito amor

La canción es una de las favoritas de los 100 álbumes que grabó Vicente Fernández. El tema es de la autoría de Federico Mendez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG