Entre lágrimas, Omar Chaparro recuerda que Diego Verdaguer lo buscó antes de morir

El actor estuvo presente en una ceremonia para despedir a Diego Verdaguer y recordó que antes de su muerte el cantante lo buscó
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:00

A menos de tres semanas de la muerte del cantante Diego Verdaguer, siguen surgiendo las muestras de dolor por su partida y de cariño a la amistad que forjó con decenas de famosos de distintos ámbitos del medio artístico.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una misa en honor al cantante argentino Diego Verdaguer, en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, y en Los Ángeles, se llevó a cabo otro evento, en el que uno de los asistentes fue Omar Chaparro.

A la salida de la ceremonia, Chaparro se detuvo a hablar con los medios de comunicación, sin embargo, no pudo evitar romper en llanto. El actor narró lo sorpresivo que fue para él la partida de su “amigo del alma” como calificó al cantante.

"Fue un evento muy emotivo, me conmovió mucho porque me di cuenta que se me fue un amigo del alma, un maestro, un mentor, alguien que te quiere de a gratis, alguien que sabes que desde que lo conoces hay una química, hay un entendimiento", comentó 

Entre lágrimas, Omar recordó que antes de morir, Diego lo buscó en varias ocasiones, pero no lograron empatar sus agendas. “Me duele porque me estuvo buscando y por una cosa, por otra, no coincidimos y me dolió en el alma perderlo”, agregó.

Cómo se encuentra Amanda Miguel

Sobre el estado de ánimo de Amanda Miguel, Lucía Ruiz, esposa de Omar Chaparro, señaló que la notaron bastante afectada, pero recalcó que la cantante es una mujer empoderada y se refirió a ella como "una reina". 

"Dice (Amanda) que lo siente más cerca que nunca, y que siempre lo va a amar más allá del tiempo y la distancia. Le di las gracias por todo lo que nos han enseñado", dijo la esposa de Chaparro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR