Omar Chaparro confirma muerte de un integrante de su familia: Se fue dormidita

Omar Chaparro dejó en shock a todos sus seguidores de redes sociales, pues anunció la muerte de una querida integrante de su familia
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:30

En medio del estreno de 'Rebelde', serie de Netflix y proyecto de Andrea Chaparro, su papá, el actor y comediaente Omar Chaparro, anunció que se encuentran de luto por la irreparable pérdida de un miembro de su familia.

A través de Instagram, el conductor de "Tu-Night" confesó que todos en casa se encontraban devastados y de luto por la irreparable pérdida de su perrita Daysi, quien tenía más de 13 años al lado suyo.

"Por algo dicen que los perros son angelitos sin alas, esta mañana Niko rascó la puerta de nuestra habitación para avisarnos que algo estaba mal con Daysi, bajé y ahí estaba debajo de un sillón, sin moverse, se había ido, sin molestar a nadie, parecía que estaba dormidita.

"No sé qué me dolió más, si ver su cuerpo inmóvil en el suelo o ver la tristeza y el dolor en los ojos de Niko que había sido su pareja por más de 13 años. Te amamos y te extrañaremos por siempre querida Daysi",  escribió Omar.

Mientras su esposa, Lucy Chaparro, mejor conocida como "La Mojarrita" también recordó a su mascota a partir de una serie de fotos en sus insta stories en donde podemos ver a todos los miembros de la familia en momentos especiales con "Daysi". 

"Un inicio y una despedida…. Felicidades mi lenteja, Andrea Chaparro, orgullosa de ti y de tu magia, el límite no existe… Daisy se va tranquila oyéndote cantar desde que eras un bebé hasta hoy... Asi la vida", escribió Lucy al pie de una serie de fotografías.

Además de que varios colegas artistas de Televisa como Tatiana, Luz Ramos, Fernanda Castillo, Mauricio Mancera, Odalys Ramírez, entre muchos otros más, también le hicieron saber su apoyo al actor en estos difíciles momentos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de