Amanda Miguel y su hija dan última despedida a Diego Verdaguer en la Basílica

Durante este domingo se celebró una misa en la Basílica de Guadalupe, en honor a Diego Verdaguer, donde estuvieron presentes Amanda Miguel, Ana Victoria, Gloria Trevi y Maribel Guardia
domingo, 13 de febrero de 2022 · 17:47

Este domingo se realizó una misa en honor a Diego Verdaguer, con el fin de darle la última despedida al cantante argentino, fallecido el pasado 27 de enero a causa del COVID-19

Amanda Miguel, Ana Victoria, Gloria Trevi y Maribel Guardia despidieron a uno de los grandes en la Basílica de Guadalupe.

A casi 15 días, este domingo por la mañana se llevó a cabo una misa con sus cenizas en la Basílica de Guadalupe, donde Amanda Miguel junto con su hija, Ana Victoria le dieron el último adiós.

Amigos como Gloria Trevi y su esposo Armando, Maribel Guardia, Dulce y el productor Arturo Velasco acompañaron a las cantantes.

Al finalizar la misa, Amanda Miguel dio unas palabras con las que expresó lo mucho que significa la pérdida de su amor, de su compañero de vida, de su cómplice. 

"Te fuiste amor mío, me duele el alma, me haces falta pero desde arriba, estás viéndome, te siento", fueron sus palabras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL