Así sorprendió Jared Leto a un joven mexicano y a su familia, durante una videollamada: VIDEO

El actor y músico, Jared Letto, demostró su lado más amable e increíble al sorprender a un fan mexicano en un live de Instagram
viernes, 11 de febrero de 2022 · 22:46

Durante un conexión al azar con sus fans, el actor Jared Leto sorprendió a un mexicano, quien no esperaba interactuar con  el actor estadounidense, y al momento de conectarse en una video llamada se llevó una gran sorpresa, hecho que de inmediato se volvió viral. 

El protagonista de 'Requiem for a dream' publicó en su cuenta de Instagram la llamada con el joven mexicano, y mencionó que a él le emociona tener este tipo de interacciones con sus fans, sobre todo los lives sorpresas, los cuales lo mantienen alegre. 

Una de mis cosas favoritas es conectarme con tantos de ustedes de todo el mundo... ¿Con quién debería ir al siguiente live?", expresó Leto en la misma publicación. 

Durante el video, la emoción del joven es muy evidente, tanto que no para de gritar, mientras el actor lo mira con una sonrisa, y es que cualquiera se pondría de la misma forma, tras encontrarte de la nada con tu actor favorito. 

 

En la grabación, el jóven le muestra dos tatuajes de que tienen que ver con el actor uno de ello es de la banda creada por los hermanos Leto, 30 Second to Mars, lo cual le parece increible a Jared, incluso el joven le muestra a su familia, el actor muy amable los saluda en español.

Sin duda una reacción increíble del interprete del Joker en 'Suicide Squad', la cual provocó más de 150 mil reacciones, tras este video, todos los fan del Jared Leto estarán más atentos a sus conexiones pues podrán ser los próximos, como dijo el actor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL