'¿Quién es Morbius?': Jared Leto presenta al famoso villano de Spider-Man en teaser oficial

Sony Pictures compartió el teaser en el que se hace una breve presentación del personaje y donde el protagonista es el encargado de narrar "¿Quién es Morbius?"
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:42

Con “Spider-Man: No Way Home” a escasos días de estrenarse, Sony Pictures decidió lanzar el teaser tráiler de “Morbius”, personaje que no sólo es uno de los villanos y enemigos del arácnido, sino que además en algún momento se perfiló para ser parte del grupo conocido como los seis siniestros, parte importante del multiverso esperado por los fans. En este avance se escucha la voz del actor y cantante, Jared Leto.

Sony Pictures compartió el teaser en el que se hace una breve presentación del personaje y donde el protagonista es el encargado de narrar "¿Quién es Morbius?". Además, también se dio a conocer que el tráiler oficial verá la luz el 2 de noviembre.

Morbius es un personaje de Marvel que ha sido parte importante del Universo. Es brillante, es fuerte. Tiene algunos poderes únicos, pero sus poderes parecen estar fuera de control”, se escucha decir a Leto en el avance.

Morbius fue una de las películas que se vieron afectadas por la pandemia, pues su estreno tuvo que ser retrasado, sin embargo, este proyecto está anunciado para enero de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA