¿Andrew Garfield estará en Spider-Man: No Way Home? Video comprobaría su participación

Un nuevo video que se ha difundido en internet comprobaría que Tobey Maguire y Andrew Garfield sí estarán en la cinta con Tom Holland
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:07

Hace unas semanas se difundieron un par de fotografías del rodaje de Spider-Man: No Way Home que presuntamente confirmarían la presencia de Andrew Garfield en la película, ahora un nuevo y breve video se ha difundido para constatar el paso del actor en la película. 

El estreno del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home supuso cierta decepción para algunos fans que esperaban encontrar en este adelanto las primeras imágenes de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.    

Una grabación, como ya ocurrió cuando se filtró el primer tráiler un día antes de su lanzamiento oficial, Sony ha pedido retirar por vulneración de derechos de autor. Una reclamación que vendría a ser otra prueba más de su autenticidad.

Andrew Garfield niega participación en Spider-Man: No Way Home

Recientemente, Andrew Garfield negó su participación en la película que se estrenará dentro de unos meses. A pesar de todos los rumores y las imágenes que se le veían junto a Tobey Maguire, siempre ha mantenido que no regresará como el héroe más carismático de Marvel.

"Entiendo que gente se esté volviendo loca con esta idea porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginarte escenas y momentos de 'Oh, Dios mío, ¿No sería jodidamente genial si hicieran eso?' Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy implicado en la película", afirmó en una entrevista para Variety.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

La cinta estará dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Chris McKenna y Erik Sommers. 

Junto a Tom Holland aparecerán Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como May Parker, Alfred Molina como el Doctor Octopus, Jaime Foxx como Electro y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

La película que abrirá las puertas del multiverso llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. Con información de Cultura Ocio 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram