Fans 'enloquecen' con tráiler de 'Spider-Man, No Way Home': MEMES

Inesperado de que realmente iba a pasar, el tráiler de 'Spider-Man, No Way Home' creo controversia al filtrarse internet tras lo cual como era de esperarse, traja memes consigo
lunes, 23 de agosto de 2021 · 23:37

La película más esperada del año desarrollada por Sony Pictures sorprendió al mundo tomando por sorpresa incluso a los fanáticos que ya esperaban su llegada, pero al filtrarse en redes sociales el l tráiler de 'Spider-Man, No Way Home', desató una ola de emociones entre los muy fanáticos y los no tanto que como en muchos casos se expresó a modo de memes. Aquí te mostramos una recopilación de los mejores.

Loki, personaje del momento del Multiuniverso Marvel tenía que abrir este recueto paramostrar que ni el dios de los problemas pudo haber causado tanto revuelco.

Los pequeños detalles no se le escapan a los fanáticos porque, a pesar de que no salió en presencia, todos saben a quién pertenece  esa bomba, y en este caso, hasta de qué universo viene.

Suponiendo que hablamos por quien haya filtrado el tráiler, este meme de Thanos explresa elocuentemente por él o ella.

Una cosa es ser detallista y observador, otra muy diferente es ser un fanático, pero tienen que admitir, que el creador de este mememestá a oto nivel.

En verdad, hay que aceptar que muchos se pusieron así tras ver el  tráiler de 'Spider-Man, No Way Home... Las primeras 30 veces.

Este meme es solo para conocedores.

Los fanánicos más informados saben bien que además del tráiler, todavía queda mucho por ver.

Esta fue una explicación muy gráfica de lo que debió de pensar el equipo de marketing de Sony Pictures.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

RC