Chiquis Rivera revela que pensó en el suicidio tras la trágica muerte de 'La Diva de la Banda'

La cantante confesó que por las noches imagina y habla con su madre, para pedirle que le ayuda y le de mucha fuerza a ella y a su familia
viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:06

Chiquis Rivera es una mujer conocida debido a su gran talento en la música de banda, además de ser hija de la fallecida Jenny Rivera. La cantante ha superado duras pruebas como la violencia de su ex pareja y situaciones familiares que la hicieron pensar en el suicidio.

Así lo reveló en una entrevista para un medio de Estados Unidos, donde aseguró que tras las adversidades por las que atravesó, quiso quitarse la vida.

“Hubo momentos en los que quería terminar con todo, pero gracias a Dios mi de me ha ayudado a decir si yo hago esto me voy a arrepentir, no voy a ver a mi mamá y es algo que yo sé que algún día, cuando ya no esté, cuando sea mi momento para irme de este mundo yo tengo esa esperanza de ver a mi mamá y abrazarla”, relató.

En este sentido, confesó que por las noches imagina y habla con su madre, para pedirle que le ayuda y le de mucha fuerza a ella y a su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG