Exatlón México All Stars: ¿Quién gana la Supervivencia este jueves 10 de febrero?

Este jueves, viviremos una batalla más por la Superviviencia en Exatlón All Star, donde ambos equipos tendrán que luchar para no irse al duelo de eliminación en un juego mixto
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:55

Se acerca el fin del ciclo y con el paso de los días crece la tensión de los equipos que ya iniciaron los desafíos para vencer la Serie de Supervivencia actual, reto de Exatlón All Star disputado en 4 partes donde cada línea pelea por alargar la estancia de sus miembros. 

Esta competencia, los ha puesto a prueba en cada uno de los nuevos circuitos preparados para esta temporada, dejando ver que a pesar de tener el título de leyendas, muchos atletas no estaban preparados para regresar a las playas de República Dominicana.

Los duelos por la Supervivencia han sido de los más intensos en esta primera semana, y es que a diferencia de otras temporadas, en Exatlón All Star los duelos serán mixtos, por lo que ningún atleta tiene su lugar asegurado en la competencia.

¿Quién gana la segunda supervivencia en Exatlón All Star?

En el programa de este jueves 10 de febrero, los circuitos del certamen se encenderán otra vez para exponer el segundo choque de Supervivencia entre las filas del reality que compiten por salvar su estancia. 

El resultado de la ronda no está confirmado, pero en redes sociales se filtró información que adelanta la victoria roja, cuadrilla que en caso de ganar mandaría a otro adversario azul a defender su sitio. 

Las páginas de spoilers señalan que los posibles deportistas celestes en asistir al próximo Duelo de Eliminación en Exatlón All Star son Ernesto Cázares y Ximena Duggan, ambos llevan el rendimiento más bajo de su grupo en lo que va de la semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR