Alex Fernández revela el último deseo de 'Don Chente' antes de morir

El primogénito de Alejandro Fernández se sinceró sobre la partida de don Vicente Fernández a escasos días de que se cumplan dos meses de su partida
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:17

A casi dos meses de la muerte de Vicente Fernández, su nieto Alex Fernández abre su corazón para contar cómo ha sido para la familia vivir con la ausencia del patriarca y reveló cuál fue la petición que le hizo su abuelo antes de morir.

En entrevista para el programa Ventaneando, el joven cantante confesó que aún le cuesta hacerse a la idea de que su abuelo perdiera la vida el pasado 12 de diciembre, luego de ser hospitalizado por una caída que sufrió en su rancho.

"No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo", contó

El hijo mayor de Alejandro Fernández reveló para la televisión mexicana qué fue aquello que su abuelo le pidió en su lecho de muerte. "Siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos, en general de la familia", dijo Alex. 

"Que me enfocara en mi carrera artística; me hiciera metas, me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a grado tal, que descuidara a la familia porque al final de cuentas es lo que más importa, revelo el joven cantante.

Por otro lado, Alex Fernández despotricó contra Televisa, asegurando que la bioserie que preparan sobre Vicente Fernández está llena de mentiras y que la familia desaprueba que la obra se base en el libro de la periodista argentina Olga Wornat.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR