Alejandro Fernández regresa al rancho ‘Los Tres Potrillos’ y le dedica mensaje a su padre

'El Potrillo' tomó una sorpresiva decisión y envió un doloroso mensaje por la muerte de su padre, Vicente Fernández
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:27

 Alejandro Fernández, hijo del finado charro Vicente Fernández, compartió un conmovedor mensaje dedicado para su padre, en donde no sólo expresó lo mucho que lo amaba, sino también lo mucho que lo echa de menos ahora que ya no está con la familia.

A través de Instagram, “El Potrillo” escribió una breve reflexión sobre la ausencia de su padre en el rancho “Los 3 Potrillos”, en donde descansan sus restos y en donde vivieron durante muchos años. Hay que recordar que fue el mismo Vicente Fernández quien construyó ese lugar.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”, escribió

Alejandro publicó una serie de fotografías de sí mismo en distinos puntos del rancho de su familia. Además, agregó en el mensaje: “Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, concluyó.

Cabe señalar que Alejandro Fernández no se encuentra a solas en Los Tres Postrillos, ya que, el pasado martes, Alex Fernández le comunicó a los medios que 'Doña Cuquita' había decidido retirarse al rancho después de la muerte de Vicente Fernández, esto pese a la negativa dada por su nieto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR