Así enfrenta Alejandro Fernández el dolor por la pérdida de su padre, Vicente Fernández

El cantante recurrió a su cuenta de Instagram para evidenciar que fue a visitar la tumba de su padre junto a su nieta Cayetana
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:47

El pasado 12 de diciembre, la Dinastía Fernández acaparó la atención de los medios de comunicación después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, considerado el más grande exponente del género regional mexicano. 

Desde aquella fecha, el hijo más famoso de Vicente Fernández, ha demostrado que se encuentra severamente triste por el fallecimiento de su padre pues en sus presentaciones se ha quebrado en llanto al recordar al reconocido interprete

A través de su cuenta de Instagram,  Alejandro Fernández visitó junto a su nieta Cayetana el rancho de Los Tres Potrillos y compartió una serie de fotografías de diversas locaciones, las cuales le recordaron a su padre, el ‘Charro de Huentitán’.

Al pie de las entrañables imágenes, el cantante escribió un sencillo pero muy significativo mensaje en el que dejó en claro lo importante que ha sido el apoyo de su familia para enfrentar estos días de luto. “Magia es la gente que te saca del caos. Feliz Navidad”, escribió el intérprete de lo más conmovido.

Su nostálgico regreso a los escenarios

Una semana después de la muerte de Vicente Fernández, 'El Potrillo' dio tres conciertos en la ciudad de Guadalajara, México. El primer día no pudo evitar quebrarse al recordar a su padre a través de sus canciones. 

Alex Fernández, fue el invitado especial para que juntos interpreten los mejores temas de Vicente. Asimismo, cuando el joven entonó la canción “El tiempo no perdona”, su padre no pudo evitar las lágrimas, mientras su hijo lo abrazaba para consolarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR