'Los ricos también lloran': ¿Cuál de las villanas de todas las versiones es la mejor?

La icónica novela 'Los ricos también lloran' en sus versión original y en su versión noventera dejaron dos interpretaciones de villanas inigualables, lo cual no evitará las comparaciones con la villana de la versión actual ¿Cuál será la mejor?
martes, 1 de febrero de 2022 · 18:38

La telenovela ‘Los ricos también lloran’ adquirió gran popularidad tanto por la historia como por el talento de los grandes actores que han participado en las distintas versiones que se han producido. 

Cabe recordar que este 2022, se estrenará un remake de la exitosa novela de los 70, la cual también ya tuvo otra versión noventera, pero con el nombre de ‘María la del barrio’, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga

Sin embargo, en cada una de las tres producciones, los papeles antagónicos han sido claves para la fama de la telenovela, pues las grandes actuaciones de actrices como Rocío Banquells, Itatí Cantoral y ahora Fabiola Guajardo, han colocado a sus personajes entre el gusto, u odio mejor dicho, de la gente.  

El papel que interpretan es el de Esther, la sobrina de Elena, quien a su vez es madre de Luis Alberto, protagonista que está enamorado de Mariana, por lo que tía y sobrina buscan hacerle la vida imposible a la protagonista por el amor de Luis Alberto, esto de acuerdo a la versión original.  

En dicha versión, la señora Elena fue interpretada por dos actrices, la primera Alicia Rodríguez, y más tarde Marilú Elizaga. Ambas llevaban el cabello también en un tono claro y se caracterizaba por su actitud arrogante.

En cambio, el papel de Esther, la sobrina, lo cubrió Rocío Banquells, y también eligió un aspecto similar al de su tía en la ficción.

Por su parte, la producción de ‘María la del Barrio’ cambió los nombres del elenco y doña Elena se convirtió en Victoria Montenegro de la Vega, que estuvo a cargo de Irán Eory. 

En esa versión fue cuando surgió el icónico rol de Soraya Montenegro, gracias a la actuación de Itatí Cantoral, quien sin duda interpretó uno de sus papeles más icónicos, pues hasta la actualidad se sigue recordando, incluso, se ha vuelto un meme. 

Pese a que aún no se estrena la nueva versión, Azela Robinson y Fabiola Guajardo como antagonistas se han dicho listas para hacer una interpretación que se quedé en las mentes de sus seguidores. De hecho, Guajardo aseguró que las comparaciones no le importan, y que mejor esperen a que inicie la telenovela, porque se llevarán una sorpresa.

Síguenos en Google New y recibe la mejor información

JAL