Altair Jarabo sorprende en redes por el gran parecido con su madre (FOTO)

La actriz de telenovelas compartió una foto de hace muchos años, en la cual se puede distinguir el gran parecido que tiene con su madre, aquí te dejamos la foto
martes, 1 de febrero de 2022 · 17:05

La actriz Altair Jarabo es reconocida en el mundo de los espectáculos por su gran talento y por su inigualable belleza, lo que la coloca entre las famosas más destacadas de la televisión actual. 

Hace pocos días, se supo que la hermosura de la actriz la heredó de su madre, luego de que compartió una foto de hace muchos años, en la cual se revela el parecido entre ambos. 

Instagram

Por tal motivo, los fans de Altair reaccionaron con diversos comentarios como: “Tienen la misma sonrisa, eso hace que se parezcan muchísimo”, “Igual de bonitas las dos”, “Heredaste toda la genética de tu mamá, Altair”

Su madre, Alba García Ballesta, nunca fue parte de los medios de comunicación, incluso, se mantiene alejada de las redes sociales, por lo que se desconoce cuál es su profesión o a qué se dedica. 

Lo que es bien sabido, es que la relación entre Jarabo y su mamá es muy cercana y sostienen una gran relación, según lo ha compartido la propia actriz. 

Recientemente, la actriz de telenovelas contrajo matrimonio con un empresario francés de nombre Fréderic García, quien es mayor que ella por varios años, sin embargo, la propia Altair ha reconocido que eso no afecta su relación y que es muy feliz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL