Altair Jarabo y su radical y cautivador cambio de look del que todos hablan

El pasado mes de diciembre, la guapa actriz compartió con sus seguidores su regreso a la pantalla chica con el melodrama 'Corazón Guerrero' por lo tuvo que someterme a un radical cambio
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:18

Tal y como lo aclaró hace unos meses, después de su boda con Frédéric García, Altair Jarabo se prepara para su gran regreso a las telenovelas con un cautivador y radical cambio de look. 

El pasado mes de diciembre, la guapa actriz compartió con sus seguidores su regreso a la pantalla chica con el melodrama Corazón Guerrero. 

"No puedo avanzar mucho, más que el hecho de que estoy feliz de regresar a mi trabajo, a mi arena y a mi actividad", expresó la actriz exclusiva para People en Español. 

Altair Jarabo sorprende con radical cambio de look

A través de sus redes sociales, Altair reveló el resultado final del cambio de look que había anunciado previamente. 

Con varias imágenes publicadas en sus historias, la actriz de 35 años mostró el antes y el después de la transformación que aplicó a su cabello para convertirse en una cautivadora pelirroja.

“¿Se acuerdan que estábamos con lo del cambio de look?”, escribió la actriz, quienes minutos más tarde descubrieron la increíble transformación. 

Además, compartió una fotografía recostada con la leyenda: “Año Nuevo, proyecto nuevo, melena nueva”, que al momento supera los 43 mil Me gusta en la famosa red social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram