Esta es la verdadera historia de Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández

La muerte de Vicente Fernández ha desatado múltiples reacciones y detalles que quizá se desconocían del ‘Charro de Huentitán’. Entre estas la identidad de su hija Alejandra Fernández
martes, 1 de febrero de 2022 · 17:02

La joven Alejandra Fernández es hija adoptiva de Vicente Fernández y Doña Cuquita, desde su juventud decidió dedicarse a otras cosas lejos del ámbito de la música, siempre se ha mantenido al margen de los reflectores que rodean a su famosa familia.

'El Charro de Huentitán' murió el domingo 12 de diciembre a los 81 años, después de haber estado hospitalizado durante varios meses. 'Chente' fue enterrado en el jardín central de su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, conforme a sus deseos.

Sin embargo, se ha generado gran controversia por el libro ‘El Último Rey’, biografía no autorizada de Olga Wornat, ya que habla sobre la vida de Don Chente. Uno de los capítulos es sobre la adopción de su hija Alejandra Fernández.

En el libro manciona que el cantante decidió adoptar, luego de que la hermana de Doña Cuquita la dejara con la pareja en el rancho durante algún tiempo, y estos quedarán enamorados de la pequeña, por lo que la habrían pedido en adopción.

De acuerdo a Wornat, Alejandra sí sería hija de don Vicente, pero no de doña Cuquita, sino de su hermana, por esa razón, el cantante se habría aferrado a que se le dejarán a él. Y dicho capítulo sería contado en la serie de Televisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR