Así luce el elenco de 'Los ricos también lloran' a 42 años de su estreno

Bajo la producción de Valentín Pimstein, sus protagonistas se convirtieron en uno de los actores más cotizados de la industria artística por su destacada actuación
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:03

“Los ricos también lloran” es una de las telenovelas más recordadas y exitosas de los años 70. Ahora, a más de cuarenta años de su estreno, Televisa prepara el remake de este melodrama protagonizado por Verónica Castro.

Bajo la producción de Valentín Pimstein, sus protagonistas se convirtieron en uno de los actores más cotizados de la industria artística por su destacada actuación, como fue el caso de Verónica Castro, Rogelio Guerra y Rocío Banquells, en su papel antagónico.

La guapa actriz y conductora  Verónica Castro le dio vida a Mariana, su personaje consiguió ganarse el cariño del público, por la buena actuación de la madre de Cristian Castro.

Rogelio Guerra falleció en 28 de febrero de 2018 a los 81 años. El actor mexicano fue el encargado de encarnar el papel de Luis Alberto en “Los ricos también lloran”. Sus últimas apariciones en la pantalla chica fueron en los melodramas “Lo que la vida me robó y “Qué bonito amor”.

Wikipedia

Edith González fue otra de las actrices de la telenovela que perdieron la vida. El 13 de junio de 2019,  tristemente se conoció la noticia de su fallecimiento a sus 54 años debido al cáncer de ovario que padecía.

Guillermo Capetillo interpretó el papel de Alberto, el hijo de los protagonistas de la telenovela. A sus 50 años el actor reinició su carrera taurina.

La actriz y cantante mexicana, Roció Banquells, es recordada por su malvado personaje llamado Esther. Sin embargo, a sus 63 años, sigue estando presente en la industria cinematográfica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG