‘La Bebeshita’ prepara gran sorpresa de amor para Aristeo Cázares y sale humillada

La influencer emocionó a sus seguidores tras revelar su plan para conquistar al actor; sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:20

Daniela Alexis “La Bebeshita” es una de las influencers más reconocidas en redes sociales, debido a su simpatía forma parte del matutino Venga La Alegría Fines de semana, donde también colaboraba Aristeo Cázares.

La Bebeshita ha declarado su gusto por Aristeo Cázares en algunas ocasiones y también ha revelado que el atleta le coquetea fuera de cámaras; sin embargo, cuando están en público, el famoso se comporta cortante con ella.

El día de ayer, la ifnluencer sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba afuera de la casa de Aristeo para darle una serenata con mariachis; sin embargo, la sorpresa no salió como La Bebeshita la planeó.

Daniela se encontraba esperando a Aristeo Cázares, quien llegaría del aeropuerto, pero tal parece que el atleta nunca apareció.

Aristeo no llega. Desde horas, no llega…”, comentó la influencer, quien ya se encontraba frustrada por esperar tantas horas afuera del departamento del atleta mexicano.

En tanto, de acuerdo con la cuenta oficial de la Comadrita, Daniela Alexis no fue correspondida, ya que Aristeo Cázares está saliendo con otra persona.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG