Gaby Castillo vs la Bebeshita, la pelea más polémica de las participantes de Enamorándonos

Gabriela Castillo, detenida ayer por presunto fraude, ha sido famosa por sus enemistades y peleas, siendo una de las más polémicas la que tuvo con Daniela Alexis
martes, 4 de enero de 2022 · 11:07

Los participantes de Enamorándonos han dado de qué hablar desde su primer capítulo: desde presuntos vínculos con cárteles del narcotráfico como la Unión Tepito, así como diversas peleas con figuras de otros reallity show como Acapulco Shore y entre sí. Sin embargo, es la pelea entre Gaby Castillo y Daniela Alexis 'La Bebeshita' la que destaca, no solo entre los enfrentamientos del programa de TV Azteca, sino también en el paso de las celebridades por la televisión mexicana.

Gaby Castillo, ex participante del programa Enamorándonos, ha conseguido cautivar al público con su belleza pese a su historial de polémicas: enemistades, peleas, citas fallidas, entre otras. Pero hubo una vez en que la ex participante, detenida ayer por presunto fraude en la Ciudad de México, intentó humillar a 'La Bebeshita' con una serie de burlas por la infidelidad de la que fue víctima.

Eln principio, Gaby escribió en sus cuentas oficiales una reflexión de la influencer de Instagram. Durante su “momento íntimo”, aseguró que ninguna mujer debería ser víctima de engaños, por lo que se solidarizó con Daniela.

“Tenemos que estar unidas para que no permitamos que más hombres traten de sobajar el sentir de nosotras. En algún momento te va a llegar la persona que deseas y con el tiempo curarás la herida que ahora tienes”, dijo.

Sin embargo, la sororidad duró muy poco, pues una vez que volvieron a la transmisión en el foro, 'La Bebeshita' inició con el discurso de burlas que derivaron en una gran discusión.

“Gaby, auténtica no creo que seas, si copias todo lo que dices de otra persona de otro reality show”, le dijo Daniela, lo que inmediatamente encendió la mecha corta de Gaby.

En este sentido, Castillo indicó que su contrincante únicamente estaba “ardida” y su "envidia" provenía de que Gaby, a diferencia de 'La Bebeshita', gozaba de más belleza, así como un cuerpo sin igual.

Además, aseguró que  pese a desear una unión entre mujeres, de ninguna manera significaba que podría ser amiga de “una hipócrita, cuernuda”, dirigiéndose fríamente a su rival en turno.

“Estás loquita. Eres una patética. Ya siéntese señora”, fueron otros insultos lanzados en Enamorándonos.

En respuesta, Bebeshita únicamente aseguró que se siente agradecida por la solidaridad, aunque nunca se lo hayan dicho de frente, y consideró que sus intenciones al decirlo en vivo, por televisión nacional, era únicamente llamar la atención.

Al ser cuestionada por Carmen, la conductora del programa sobre su cambio de parecer, Gaby Castillo dijo que únicamente se solidariza con las mujeres que, a su parecer, no son hipócritas ni se dejan engañar.

El nombre de Gaby Castillo volvió a llamar la atención en las redes sociales luego de haber sido detenida en Ciudad de México al conducir en una camioneta obtenida por fraude y con supuesta droga.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC