Aristeo Cázares le declara su amor a 'La Bebeshita': 'empecemos juntos el 2022'

La influencer contó que mientras manejaba recibió una llamada del atleta donde le confesó lo mucho que le gustaba
martes, 4 de enero de 2022 · 14:48

Daniela Alexis “La Bebeshita” ha dejado claro en múltiples ocasiones su gusto por el atleta Aristeo Cázares y ha declarado que le gustaría tener una relación seria con el participante de El Exatlón.

“La Bebeshita” y Aristeo Cázares comenzaron a frecuentarse más luego de que la influencer formara parte de los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana, donde han dejado ver lo bien que se llevan en el programa y detrás de cámaras.

Daniela reveló que el atleta le llegaba a coquetear fuera del aire; sin embargo cuando estaba en público, Aristeo se portaba distante con ella; sin embargo, la influencer se ilusionó luego de que Cázares le hiciera una llamada para confesarle su amor.

TV AZTECA

La influencer contó que mientras manejaba recibió una llamada del atleta donde le confesó lo mucho que le gustaba y que no podía vivir sin ella, lo que emocionó a la conductora del matutino.

“Me pidió que comenzáramos el año con una relación formal  y que no podía vivir sin mí”, relató Daniela Alexis durante una de las emisiones del matutino.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que todo se trataba de una mala broma, por lo que le pidió a Aristeo que no le volviera  a hacer este tipo de juegos, pues lastimaba los sentimientos que tiene hacia el atleta.

Captura de pantalla

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG