El Chapo de Sinaloa revela que sigue con críticas tras polémicos comentarios a 'Chiquis' Rivera

El Chapo de Sinaloa recordó la controversia en la que se vio envuelto a mediados del 2021 por una publicación que hizo Chiquis Rivera en su perfil de Instagram
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:11

Luego de que hace unos meses, El Chapo de Sinaloa hiciera una serie de comentarios hacia una imágenes de Chiquis Rivera, el cantante continúa recibiendo críticas sobre sus publicaciones.

En una entrevista a programa Hoy, El Chapo de Sinaloa  recordó la controversia en la que se vio envuelto a mediados del 2021 por una publicación que hizo Chiquis Rivera en su perfil de Instagram, donde la cantante causó sensación con un atrevido bikini.

“Yo creo que estamos en una época en que, si la mujer se siente liberada, siente que está en una etapa donde puede expresarse y decir lo que quiera, y yo creo que los hombres también tenemos ese derecho de decir, yo admiro mucho a las mujeres”, declaró el cantante.

¿Cuáles fueron los polémicos mensajes de ‘El Chapo’?

Fue en mayo del 2021, cuando la intérprete subió un breve video en su perfil de Instagram. En las imágenes se aprecia a la cantante de espaldas a la cámara luciendo un diminuto bikini blanco que inmediatamente se robó las miradas.

“Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mí, formular un producto que no sólo me ayude a mí, si no también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’”, dijo.

Al respecto, El Chapo de Sinaloa se quejó de la publicación de la cantante, pues consideró que era vulgar.

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el cu**. ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena cabr**, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, escribió el cantante en Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG