Esta fue la fuerte razón por la que Viruta y Capulina terminaron con su amistad

Lo más doloroso para Capulina fue que su amistad nunca regresó e incluso, Viruta pidió que no asistiera a su funeral
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:33

Gaspar Henaine Pérez, “Capulina”, fue uno d ellos mejores comediantes al lado de Marco Antonio Campos “Viruta”; sin embargo, luego de una sólida amistad, ambos tuvieron diferencias creativas que acabaron con su relación.

"Anteriormente trabajábamos para el público infantil, entonces nos dábamos de pastelazos, nos pegábamos, y la gente se reía".  "Entonces el señor Riveroll del Prado, director de publicidad Darcy, que nos había contratado a Viruta y Capulina, empezó a decirnos que por qué el pastelazo, que no quería que se hiciera famoso eso, que le bajáramos un poco, que no nos pegáramos. Y el rating empezó a bajar", contó Capulina en una entrevista.

Después, a Capulina le comenzaron a dar programas a parte y fue en ese momento que comenzaron los disgustos, pues el de Viruta no duró mucho tiempo al aire.

Pinterest

"Realmente sí me lastimó mucho y me lastimó más que él me dejara de hablar. Luego nos veíamos en la ANDA y él llegaba y se iba para otro lado. Yo quería hablarle", confesó Capulina.

Lo más doloroso para Capulina fue que su amistad nunca regresó e incluso, Viruta pidió que no asistiera a su funeral.

"Para mí fue muy dolorosa. Yo pensaba ir, pero desgraciadamente tenía un problema de acido úrico y no podía ni caminar, entonces le hablé a Jacobo y le dije: 'Discúlpame, no puedo'. Y lo dijo. Después oí a un sobrino de Viruta por la televisión, en una entrevista que le hicieron, que dijo: 'Mi tío dijo que si en su muerte venía Capulina, que lo sacaran a patadas'. Se me hace que eso lo oyó Dios, me enfermó de mi ácido úrico y no me dejó ir", señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG