Mhoni Vidente lanza fuerte advertencia sobre el futuro de Daniel Bisogno: 'Tiene cerca a la muerte'

Mhoni Vidente detalló que la carta de la brujería está detrás de Daniel Bisogno
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:32

Mhoni Vidente ha sorprendido por sus múltiples predicciones que se han hecho realidad, como ocurrió con la salud de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, quienes se contagiaron de COVID-19.

Ahora, la vidente ha causado revuelo al predecir un mal futuro a Daniel Bisogno, pues, de acuerdo con Mhoni, al conductor le salió la carta de la muerte.

En el tarot, apareció la carta de la muerte para Daniel Bisogno, aunque la vidente aclaró que no necesariamente es algo negativo para él, sino para alguien cercano al conductor.

Mhoni Vidente detalló que la carta de la brujería está detrás de Daniel Bisogno, y la negatividad vendría de una persona que radica en Estados Unidos.

Además, al tirarle las cartas del tarot dejó ver que hay un trabajo muy fuerte de brujería sobre él, pues también le salió la carta del diablo, lo que también estaría afectando a su pareja.

Daniel Bisogno, al pendiente de su pareja

Fue a finales de 2021 cuando se reveló que el novio de Daniel Bisogno podría estar pasando por una terrible enfermedad, debido a que se vio al conductor en una clínica mientras esperaba a que su pareja fuera atendido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG