Desesperado, Yahir pide ayuda económica para su familia

El cantante agradeció a sus seguidores su apoyo y comprensión en estos difíciles momentos
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:38

Yahir no ha tenido un momento de paz en su vida personal. La terrible situación de su hijo, Tristán, lo mantiene preocupado, además de que unos de sus familiares tuvieron un aparatoso accidente.

A través de sus redes sociales, Yahir dio a conocer que sus primas sufrieron un terrible accidente mientras viajaban en una carretera de Estados Unidos.

El cantante indicó que el aparatoso accidente se propició cuando una persona alcoholizada se impactó contra el vehículo de sus primas, quienes ahora están entre la vida y la muerte.

 En el automóvil iban seis personas, de las cuales tres murieron al instante, entre ellas un menor de 12 años, debido a que el incidente provocó que salieran disparados de la unidad.

Ahora, las tres sobrevivientes luchan por su vida en un hospital de Estados Unidos y una de ellas se recupera de una cirugía en la pierna y en el brazo.

Al respecto, Yahir pidió ayuda a sus seguidores, pues asegura que es un proceso muy largo, pues ellas tendrán que ser atendidas en el país americano.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG