¡Llegaron los Reyes Magos! Santa Fe Klan instala puesto con mercancía en su barrio

Aprovechando su popularidad en el barrio, y aún más entre jóvenes y niños, el rapero guanajuatense instaló un puesto de mercancía oficial en su casa
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:33

Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, instaló un puesto de mercancía oficial en su casa en Santa Fe, Guanajuato, a propósito del Día de Reyes Magos, el 6 de enero, para vender mercancía oficial aprovechando las compras de regalos de los más pequeños del hogar.

Y es que, aprovechando su popularidad con los niños, es que el guanajuatense puso a la venta mercancía como sudaderas, playeras, pañoletas y todo lo relacionado con su marca de artista.

Atrás quedaron los personajes de Winnie Pooh, Batman y otros personajes, pues algunos menores piden a sus papás fiestas temáticas con la imagen del rapero, que se ha ganado la popularidad por sus múltiples colaboraciones.

Santa Fe Klan hizo directamente la invitación a los Reyes Magos a que pasen a ‘dar el rol’ a su tienda. 

"Ahi estarán en mi casa, raza, ahí en el barrio con la venta de Día de Reyes para que le caigan hoy y mañana”, publicó en redes sociales. 

Santa Fe Klan tiene una cita pendiente en la Feria de León 2022 el 18 de enero, cuando se presente como parte del line up de la Velaria de la Feria. 

Santa Fe Klan nació en Guanajuato, su primera grabación fue a los 13 años. Su nombre artístico proviene de la colonia Santa Fe, en la capital de Guanajuato, debido a que la vida comunitaria de su barrio fue determinante en el desarrollo de su carrera musical.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC