Santa Fe Klan se tatúa parte del cuerpo de su guapa novia

El rapero utilizó una técnica más detallada para tener el tatuaje con más calidad, lo que asombró a sus miles de seguidores en redes sociales
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 23:59

En los últimos meses, para los famosos, hacerse un tatuaje, más que una moda, ya es considerado como una prueba de amor, tal es el caso de Christian Nodal, que se tatuó parte del cuerpo de Belinda, así el famoso rapero Santa Fe Klan sigue sus pasos, pues recientemente se plasmó los ojos de su novia en el brazo izquierdo.

La mirada de su amada ya forma parte de su colección de tatuajes que Santa Fe Klan ya tiene en todo el cuerpo; sin embargo, el rapero utilizó una técnica más detallada para tener la mirada de su amada, lo que asombró a sus miles de seguidores en redes sociales.

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales se ve al rapero recostado mientras el tatuador termina de hacer los últimos detalles del ojo de Maya Nazor en uno de los brazos del cantante.

El dibujo está hecho a color y se ve claramente la tonalidad verde, misma que tiene la joven en su mirada y que tanto enamora al uno de los máximos exponentes del rap, actualmente.

¿Quién es la guapa novia de Santa Fe Klan?

Maya Nazor, una conocida modelo mexicana con la que el cantante lleva apenas unos meses de relación luego de que se hiciera pública la manera en la que él se le declaró llevando increíbles regalos.

Poco después de un mes de relación, se rumoró infidelidad y la novia de Santa Fe Klan le bailó sensualmente, muchos afirman que fue para evadir la atención y enamorar más a su novio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG